domingo, 28 de septiembre de 2008

una de piratas












Recibimos en el celu un mensaje del Capitán Jacks Sparrow. Estaba en apuros con el Perla Negra y nos pidió ayuda. Así que ahí nomás los piratas Juan Spiga y Nacho Spiga construyeron sus navíos y se largaron a navegar. Eso que parecen globitos de agua en realidad son las explosiones de las bombas con que nos atacaban mar adentro. La pelea fue tremenda, perdimos una embarcación pero no la tripulación. El pirata Juan rescató a la buena gente del pirata Nacho y seguimos en camino. Al final, llegamos y nos sumamos a Sparrow. Ganamos! Y nos pasamos dos días de fiesta en una de esas islas paradisíacas que tienen bodegas subterráneas. A la vuelta, los piratas amigos de Jacks se metieron de cabeza un par de horas en el Ned For Speed y festejaron el triunfo acelerando a fondo. Aprovecho la ocasión para lanzar oficialmente mis candidaturas a presidir el club de fans del Perla Negra y el club de fans del Ned For Speed. Las elecciones son a fin de año, ¿alquien más se anota?
Producción: Juan Spiga y Claudio Spiga

17 comentarios:

Andrea Tamasi dijo...

Geniales!!! las fotos y el texto. Grande por la familia unita!!!!

Claudio Spiga dijo...

Aparecieron dos candidatos más para el club de fans del Perla Negra, y dan muy bien en las encuestas parece. Lisy y Sergio. Tiro una data: parece que va a haber que estar muy preparados para el debate previo de los comicios a la hora de enfrentar a Sergio. En los pasillos se dice que el chabón la tiene muy clara con el tema Piratas del Caribe. Como verán, ya empieza a haber clima de internas...

silvina dijo...

ojo con Lisy. es una pirata camuflada de periodista. un día la vi en el baño sacándose el parche del ojo. ojo con Lisy.

Claudio Spiga dijo...

Ah, con razón me habló del otro... para distraer, de pirata que es nomás... buen dato silvina, gracias, de todos modos te cuento algo entre nos: tuvimos la suerte de que no van como fórmula (Lisy-Sergio o Sergio-Lisy) porque ahí sí que no teníamos chances... Leí en charlas de café que mañana o pasado parece que se agrega otro candidato y va a hacerlo con un anuncio que va a hacer ruido... Esto está al rojo vivo...

PD: viste que forma de ojo tiene la palabra ojo?

silvina dijo...

¿vos querías ver fotos? esto me lo mandó un fotógrafo con el que hice un taller hace unos años. pronto le mostraré mi carpeta y sé que me va a destrozar, no importa. Esto vale la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=oOmjOQv7LH0

silvina dijo...

¿A ver si ahora sí se ve?
http://www.youtube.com/watch?v=oOmjOQv7LH0

Unknown dijo...

Buenas las fotos, impresionante el texto!

La verdá que no sé si me da la altura para entrar en la carrera presidencial, pero si es por pirata creo que estoy más cerca de la crew del capitán Barbossa. ¿Viste el que se le cae el ojo? Bueno, ese.

Claudio Spiga dijo...

Gracias Silvina, las fotos del chabón ese están geniales. Pero una cosa, dejá de ser tan autocrítica con vos... Basta Salinas, te adelanto que con el Zamba vamos a hacer una movida para que actualices rantifusos... y si te negás te corro con la alpargata esa que no uso desde el 84...

Claudio Spiga dijo...

Gracias Zamba. Muy astuto con lo del capitán Barbossa, muy pirata tuviste ahí. Como habrás leído más arriba, vos y yo por el momento (ya se irán agregando más) vamos a hinchar para que Salinas actualice Rantifusos...

Unknown dijo...

Mirá Chipi cortala, que yo no me metí ni con tu garfio ni con tu pata de palo, un beso

silvina dijo...

Acá también cayó piedra sin llover.
(¡hola Lisy! Me saco mi garfio letal y te doy un abrazo).

silvina dijo...

ah, Zamba, me gustó mucho tu columna "Nada como la vida real". así que fui a la librería y me compré el libro de Tute (Araca, corazón!). y cuando venga Spiga vamos por el asado o por pescado a lo de Margarita, en fin. Muy de acuerdo con el cierre de tu columna.

Claudio Spiga dijo...

Apareció el candidato con el gran anuncio del que les había hablado: Juan cumple 11 años hoy y me dijo hace un rato que lo llamó Jacks Sparrow para saludarlo y le dijo que el día del escrutinio ancla el Perla Negra en el Paraná y baja con sus amiguetes a festejar la creación del club de fans. No dijo abiertamente que apoya su candidatura, pero... muy astuto tuvo el pibe... ah, encima dijo que se tira también al club de fans del ned for speed...

Unknown dijo...

Mirá vos, Spiga terminó armando casi un chat acá.

¡Hola, Chipi!
¡Gracias, Chipi!
¡Actualizá Rantifusos, Chipi!

Claudio Spiga dijo...

jaja gracioso zamba usté. Y ya que estamos de chat, te digo que después de leer el comentario de la chipi sobre tu nota, allá fui y la leí. Y la verdá la verdá, me dieron ganas de ir a comprarme un disco de Tania María. Estos días ando escuchando otra vez después de mil años a esta brasilera que canta como las diosas (influencia cristinesga) así que mañana mismo me voy a comprar un cd. Sábado a la mañana salir a comprar un disco, buen plan te digo...

Unknown dijo...

A esa brasileira no la tengo. Por estos días ando escuchando a Céu y Paulinha Lima, altamente recomendables. Y si la columna sirvió para algo, en buena hora!

Saludos, Spiga!

Claudio Spiga dijo...

Ya lo sijo Silvina antes con otras palabras: no es lo mismo el humo del asado que hay en este blog que el humo del asado que nos vamos a comer unos cuantos parece...
Viste que de noche estoy un poco más despabilado?
Saludos