viernes, 5 de septiembre de 2008

Prueba 15 Ojos

Acá mientras trato de aprender a manejar el photoshop (y me doy cuenta de que todavía tengo menos manejo de photoshop que Atahualpa Yupanqui) se larga el concurso: ¿De quién son estos ojos?... Por los ojos de la derecha tienen más chances los participantes de Rosario, por los de la izquierda tienen chances todos, hasta en el barrio Latino de París mirá... En unos días subo la foto a negativo completo y se revela el misterio... los ganadores tendrán su merecido premio, los que acierten solo un par de ojos tendrán medio premio... ja

5 comentarios:

Claudio Spiga dijo...

Los que quieren participar y no tengan blog o mail de gmail que los habilite a colgar un comentario pueden escribir a spigaclaudio@gmail.com y yo los subo.
Así fue como Ana Leticia, compañera de laburo en la Unnoba, votó y acertó los ojos de la izquierda. Bien Sagas, tenés medio premio asegurado. Ja.

Claudio Spiga dijo...

Tres votos más: silvia lo vio y adivinó los ojos de la izquierda. Luciano y Mariel también adivinaron los ojos de la izquierda... estee, se me está complicando con esto de los medios premios...

Unknown dijo...

Porque los de la izquierda son fáciles!!! Eran argentinos con acento francés y estaban como a 1,90 mts. del piso. Pero ni idea de los otros, así que exijo mi medio premio (a compartir con los otros ganadores, claro).

Claudio Spiga dijo...

Votó Karina y no acertó ninguno, y eso que es una mujer vinculada a las letras...

Claudio Spiga dijo...

Votó Pablo, de La Plata, y acertó los ojos de la izquierda. De los de la derecha, le erró de acá a taiwan... Che, estimados amiguetes, lo del medio premio me dan tiempo hasta fin de año a que cobre el aguinaldo? Porque viene complicado esto... Me queda el consuelo de que el premio mayor ta vacante, y yo que pensé que iban a adivinar esos ojos en rosario y no los otros. la fotografía ta llena de sorpresas che...