miércoles, 23 de septiembre de 2009

labo

4 comentarios:

silvina dijo...

uy, qué habrá en esas fotos? Qué buen momento ese momento.
Isolda presenta su libro, "Cosas de esas". Me voy para allá. Después te cuento, después me mostrás las fotos esas.

Claudio Spiga dijo...

Que bueno lo de Isolda. Mandale un gran abrazo de mi parte. Un gran, y contame cuando tengas ganas cómo salió lo de la presentación y qué onda el libro.
Cuando vuelva por Rosario me haré de uno de esos ejemplares para leerla a la colo.
Los momentos de labo son grandes momentos.
Ya veremos que hay en esos negativos, todavía me queda uno por revelar y quizás este viernes a la noche sea ese momento.
Pero le saqué más de una foto que me gusta a un rollo (serán dos o tres) y se puede decir que algo he avanzado porque acordate que la Ostera nos decía que una foto buena de un rollo es ufff, muy bueno ya.
En estos días te envío alguna de las copias por mail.
abrazo chipi.

silvina dijo...

El libro de Isolda conmueve, lo leo a cuentagotas estos días. Es honesto, muy honesto (palabras de Lisy en su excelente presentación). Y es brutal, como Isolda titula a uno de sus cuentos, que no es cuento, de cuando le extirparon una teta. El libro de Isolda tiene el mejor retrato de Fernando, ese gran amigo que extraño. Lisy dice que el libro esconde un tesoro que hay que encontrar, así que va a estar muy bien que lo leas.

Espero las fotos.
ah, y estoy en la escuelita de Ostera nuevamente. Cada dos o tres años vuelvo, es una eterna necesidad. Pero sin labo.

Claudio Spiga dijo...

honesto, brutal, emocionante, tesoro escondido, isolda... quiero leer ese libro. Veré si lo consigo en las librerías de Junín (que editorial lo edito?) y sino cuando pueda ir a Rosario voy a comprar un ejemplar.

Que buena noticia que estés de vuelta por la escuelita de la ostera, siempre volvemos por ahí, eternamente, como bien decís vos...
ustedes dos produciendo genera expectativas, ganas de ver. avanti con eso...