viernes, 18 de septiembre de 2009

achouio

2 comentarios:

Walter Motto dijo...

tiene un se qué, es extraña, la foto, como la chica, me gusta esa foto, es diferente a las que sacás que también me gustan, un abrazo

Claudio Spiga dijo...

el sé qué es amy winehouse. saqué varias a ella. como no tengo la suerte de hacerlas personalmente en la isla o donde esté ahora, le saco a los videos que hay en youtube y que miro y miro muy seguido.
tengo varias fotos sacadas a videos que veo en la pc y a películas que miro en el dvd.
hablando de películas, la última que vi fue El perfume. Qué loco el final... de esa no tengo foto.
a veces pensé en subir esas fotos de películas que me gustan porque me gustan las fotos y porque me gustan las películas.
ya tengo suficientes para hacer una serie que se podría llamar, por supuesto, Fotos de película

un abrazo