jueves, 2 de julio de 2009

gotas

4 comentarios:

Walter Motto dijo...

Guau!

Claudio Spiga dijo...

La mesa redonda de la cocina y arriba, como siempre, papeles, discos, algún libro, diario, mate, vaso etc etc
y esas gotas que estaban ahí al borde de la mesa con el reflejo de la luz redonda que cuelga del techo.
después que saqué la foto pensé: "esa foto no dice nada" y me respondí rápidamente: "menos mal, el día que una foto me hable tendré que cambiar algunos hábitos" ja.
creo que en realidad lo que me gusta de la foto esa es que parece a primera vista una caricatura, un dibujo de una historieta o algo así.
bueno, qué yo...

ella tambien dijo...

ojos como agujeros como balazos como heridas como cartílagos como manchas como gotas de vino de tinta de agua de sudor de sangre de semen de escupidas.

ah hablando de esto me acordé de una canción de fernando cabrera, agua. que linda.

no veo la mesa en la foto, por más que trate.

un saludo.

Claudio Spiga dijo...

Entonces no estoy tan equivocado, hay una onda caricatura en esa foto. digo, por eso de los ojos y todo lo que escribiste. una vez motto dijo que mis fotos hacían hablar y no pregunté mucho por las dudas, pero se ve que tenía algo de razón. como son estos psicólogos eh? y las psicólogas? ja

La foto está tomada de arriba y es así: la mesa es redonda y las gotas están sobre un borde, a la izquierda de las gotas lo que se ve oscuro es el piso. a la derecha, es decir yendo desde las gotas hacia el centro de la mesa, hay unos papeles amontonados. Y después de los papeles, lo que no se ve en la foto, está todo lo demás que se puede encontrar habitualmente en mis mesas y que ya conté antes.

podría haber dicho que en vez de una mesa eso era un plato volador y las gotas eran tres marcianitos que venían a la tierra a estudiar los capítulos del Gordo y el Flaco?