martes, 9 de junio de 2009

Espejo

9 comentarios:

ella tambien dijo...

hace días me ronda (para terminar invariablemente escapandoseme) el concepto de entropía.
y sabés que, creo que algo de eso hay captado en esta foto.

muy linda. muy linda.

beso.

Fabiana Furch dijo...

Que hermosa foto Claudio,te felicito,eres un fotógrafo excelente.Estar con el ojo atento en el momento adecuado....saludos.

Fabiana Furch dijo...

La ironía de la vida, hace que el fotógrafo no tenga foto en su perfil....poné una foto Spiga, que te queremos ver....sigo tu blog.Miro tus fotos.

Walter Motto dijo...

y si resultase que el agua y los árboles nos mirasen a nosotros de manera invertida... buena foto, un abrazo

Claudio Spiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio Spiga dijo...

Gracias Ella, cuanto hacía que no leía la palabra escapándoseme... un beso.
Gracias Furch, creo que tengo por ahí una foto de cuando yo tenía 3 meses de vida y puede funcionar tranquilamente como foto de perfil.
Gracias Motto, como son los ojos de los árboles y el agua?

Bueno gracias che a los tres por elogiar la foto, dan ganas de seguir sacando algunas más. Un abrazo tripartito.

Claudio Spiga dijo...

me mandaron un mail cuestionándome el tema del abrazo tripartito. me preguntaron ¿quién queda afuera del abrazo? ¿vos? que cosa che...
así que acá va la corrección: un abrazo a cada uno, agradecido porque pasaron por mi blog y dejaron un comentario.

Ximena dijo...

Hola Fizgón, que bueno encontrarte en tus fotos. Las fotos viejas me traen recuerdos, las nuevas noticias. Seguiré visitándote... es un gusto verte.

Claudio Spiga dijo...

Hola Ximena. Que sorpresa! Claro, como no te van a traer recuerdos las fotos viejas sin son de aquellas épocas en que vos eras parte integrante del laboratorio. Te cuento que después de mucho tiempo rescaté la ampliadora y armé un labo parecido en Junín. Y en eso estoy, tratando de hacer algo después de más de 10 años de no hacer fotos. Y vos? seguiste con las fotos? Tenés algunas para que las vea? Si tenés mandámelas a spigaclaudio@gmail.com o a claudiospiga@hotmail.com Un gusto también para mí volver a saber de vos después de tanto tiempo, tantos años. Saludos.