en la orilla -vos no sos de acá?, le preguntó el tero. -no, vengo de alaska y voy para ushuaia, le contestó la becasa de mar. -pero no es la primera vez que te veo. - no, en nuestro recorrido siempre paramos unos días a descansar y alimentarnos en la laguna de gómez. -ya me parecía que te conocía de algún lugar, qué onda allá en el polo norte? -un friiiiio que ni te cuento, ahorita mismo menos 17 en alaska. -y se quedan todo el verano? -sí, ahora estamos yendo a ushuaia, después en el otoño invierno del hemisferio sur emprendemos el camino de vuelta a alaska y volvemos a pasar por esta laguna. -que vidurria la tuya, te la pasás viajando... -sí, está piola viajar, tiene sus pro y sus contras pero en definitiva está bueno porque conocemos muchos lugares diversos, en unos días podemos pasar de la nieve de canadá a las lagunas de la llanura del noroeste bonaerense y eso es interesante. ustedes no migran? -no, somos de hacer ranchada en un lugar y quedarnos ahí. somos más bien territoriales, defendemos el espacio que ocupamos como si fuera nuestro. -a mí me pareció ver teros en ushuaia... -sí, son parientes nuestros, ya que vas para allá mandales saludos y deciles que acá andamos bien, nosotros y nuestros primos los teros reales andamos de perlas en el noroeste bonaerense. -bueno, les voy a decir que te conocí, le voy a hablar de vos y enviar los saludos. ahora sigo para ushuaia, a la vuelta te busco y te cuento como me fue. -dale, deciles a los teros de ushuaia que manden fotos y cartas contando cómo es la vida en el frío y en la nieve. -listo, quedamos así, cuando vuelvo para alaska paso por acá otra vez y te traigo las cartas y las fotos que te envíen tus parientes. -que buena onda, gracias, buen viaje!
3 comentarios:
en la orilla
-vos no sos de acá?, le preguntó el tero.
-no, vengo de alaska y voy para ushuaia, le contestó la becasa de mar.
-pero no es la primera vez que te veo.
- no, en nuestro recorrido siempre paramos unos días a descansar y alimentarnos en la laguna de gómez.
-ya me parecía que te conocía de algún lugar, qué onda allá en el polo norte?
-un friiiiio que ni te cuento, ahorita mismo menos 17 en alaska.
-y se quedan todo el verano?
-sí, ahora estamos yendo a ushuaia, después en el otoño invierno del hemisferio sur emprendemos el camino de vuelta a alaska y volvemos a pasar por esta laguna.
-que vidurria la tuya, te la pasás viajando...
-sí, está piola viajar, tiene sus pro y sus contras pero en definitiva está bueno porque conocemos muchos lugares diversos, en unos días podemos pasar de la nieve de canadá a las lagunas de la llanura del noroeste bonaerense y eso es interesante. ustedes no migran?
-no, somos de hacer ranchada en un lugar y quedarnos ahí. somos más bien territoriales, defendemos el espacio que ocupamos como si fuera nuestro.
-a mí me pareció ver teros en ushuaia...
-sí, son parientes nuestros, ya que vas para allá mandales saludos y deciles que acá andamos bien, nosotros y nuestros primos los teros reales andamos de perlas en el noroeste bonaerense.
-bueno, les voy a decir que te conocí, le voy a hablar de vos y enviar los saludos. ahora sigo para ushuaia, a la vuelta te busco y te cuento como me fue.
-dale, deciles a los teros de ushuaia que manden fotos y cartas contando cómo es la vida en el frío y en la nieve.
-listo, quedamos así, cuando vuelvo para alaska paso por acá otra vez y te traigo las cartas y las fotos que te envíen tus parientes.
-que buena onda, gracias, buen viaje!
Excelentes estas charlas, camarada!
cladio exelenteee!! te dejo mi mail para que cuando quieras mandes contenidos!
Publicar un comentario