miércoles, 6 de mayo de 2009

puente

7 comentarios:

Walter Motto dijo...

Buena foto, como siempre, acaso es el puente del contrabajo de bozano? un abrazo

Claudio Spiga dijo...

Gracias Motto. Ese contrabajo puede ser de Gastón, de Armando Sabia o de la Jesu, porque una vez me dio por querer hacer una serie de fotos sobre la familia del bajo (cello, violoncello, etc) y les saqué fotos a ellos tres con sus instrumentos. De la Jesu (le decían así) creo tener un par de negativos de ella con su violoncello que están muy buenos, así que las copiaré cuando haga labo.
Una serie que no terminé y que iba a continuar con la guitarra y su fauna... Algún día tendría que hacer una exposición sobre las series inconclusas que tengo, hasta capaz que queda bien y todo.
Me gusta el título porque esa imagen me refiere a mí un poco a esos puentes de alta ingeniería que tienen algunas ciudades grandes. Bue, ese puente que aparece en la foto después de todo es obra de algún alto luthier. Y ya que está digo un puente que comunica a ingenieros y luthiers que suena bien.
Al final yo me hago el fotógrafo ahora y cuando hago una entrada al blog subo solo la foto y un título, pero se vé que las ganas de escribir algo siempre están. je.
Un abrazo.

Walter Motto dijo...

tenés que hacer una muestra, yo te ayudo, un abrazo. Además tiene que tener algunos textos, tuyos, of course, porque son muy buenos.

silvina dijo...

sí, sí. Tenés que hacer una muestra. Buena idea hacer una muestra de series inconclusas. Y tal vez, finalmente, todas cierren en ese punto. Y tal vez, hasta resulte un alivio.
un abrazo

Claudio Spiga dijo...

Gracias Chipi, gracias Wally. Buena idea que la serie sea justamente la serie de series inconclusas. Y no sé si será un alivio, pero sería cerrar con la etapa de las fotos viejas de una buena manera.
Para antes de fin de año la voy a armar. La voy a ir pensando mientras, y en eso de pensarla y diseñarla si cuento con la palabra y la mirada de ustedes es un lujito para mí.
La próxima vez que vaya para Rosario voy a llevar algunas fotos para que las veamos juntos.
Nos estamos viendo, espero que pronto. Abrazo.

paolapatra dijo...

Siii! Series inconclusas. Con - textos. Y alivios, como cierre, o punto de llegada, o de partida.O muestra. Doy aliento, y letra!
Besos a cada uno!!!
Paola

Claudio Spiga dijo...

Gracias Paola Patricia! Bienvenido tu aliento y tu letra. Con la hinchada que tengo le juego a Brasil de visitante y le gano... Me parece que a fin de año inauguro la muestra de series inclonclusas. De una, así que en el próximo viaje que haga a Rosario habrá que ver fecha y lugar posibles. Y sí...