domingo, 9 de noviembre de 2008

medias


y un día lavé las medias. En mi casa de 3 de Febrero guardaba la ropa para lavar en una caja de cartón que estaba en el patio. Hércules dormía al lado de esa caja y la medida que tenía de que era hora de encarar el lavadero era cuando se mudaba a pernoctar a otro lado. Así que ese día cuando me desperté y lo vi apoliyando debajo de la escalera junté las medias y las llevé al laverrap. Si hubiera lavado también las que tenía puesta completaba los ganchos de la escalera. Arriba, el cuarto que se ve con la puerta abierta, camino a la terraza, es donde estaba montado el laboratorio analógico blanco y negro. La foto quedó chingada cuando fue escaneada. Igual la acomodé un poco, estaba más torcida todavía.
PD: Hércules es el nombre con el que llegó a mi casa el gato que me regaló la Desorzi por aquellos días. Qué pensaron?

9 comentarios:

.M dijo...

.


cuantas medias!


.
una escalera al cielo


.

Walter Motto dijo...

me encantó la foto y la idea, creo que la había visto. Un abrazo grande.

Claudio Spiga dijo...

hbЯ
cielo es intermedia(s)
esta es una escalera a... dónde era?
Bueno vos pasá la estación cielo, doblás a la izquierda y seguí seguí que se empieza a poner interesante ahí...

encontré en internet una versión original del 75 y volví a escuchar zeppelin después del mil años. gracias.

Claudio Spiga dijo...

Wally: probablemente ya la hayas visto. no te voy a decir que es anterior a robert plant pero sí que esta foto tiene 12 añitos más o menos, de aquellas épocas...
gracias, gran abrazo y avanti con la novela que la queremos leer

Unknown dijo...

Já, "chingada"... eso revela la edad del fotógrafo.

Buenísima la foto

Saludos

silvina dijo...

y "apoliyando". Y "laboratorio analógico", que ya casi no vienen. Y qué lindos que eran.

Claudio Spiga dijo...

ah, pero qué pillos que están zamba y chipi riéndose de mi edad eh? se juntan antes de entrar al diario a reírse de la gente modelo 63?
pendejos, jamás niego mi edad. orgulloso de mis 45. sabén qué significa el 45 en la quiniela? el vino. y todos sabemos ya, nada mejor que un buen vino. ja, qué tal? ahí tienen, a ver si se ríen ahora...
zamba: tengo tres pelos más que vos.... tomá! gracias por lo de fotógrafo, colega en el amateurismo.
silvina: estoy armando el laboratorio otra vez y va lento pero va, antes de fin de año calculo que se enciende la luz roja otra vez...
salvo algunos detalles, estoy reeditando aquel laboratorio en el que hicimos nuestras primeras copias...
gracias a los dos y casi seguro que vuelvo en diciembre a rosario así que nos estamos viendo pronto...

silvina dijo...

No, no. Con Zamba no nos encontramos porque él se esconde cuando me ve llegar para que no le haga preguntas elementales sobre la misteriosa web.
Y yo me escondo de Dezorzi que me persigue para que adopte otro gato. Con Cirilo me recontra alcanza. (pero viste que ella te mira con esa mirada gatuna y te deja pensando).

Claudio Spiga dijo...

Sí, recuerdo esa mirada dezorziana. Por ese camino fue el que llegó Hércules a mi casa. Un día venía ella caminando por la redacción del diario en versión chaparrita (pasos largos, a buen ritmo) de pronto me vio distraído y... desaceleró, modeló sus pasos como lo hacen los gatos cuando avisoran una presa, sonrió y miró gatunamente y dijo: "¿No querés un gatito? Es hermoso y se llama Hércules..." El final, ya lo conocés...